No hay mejor forma de comenzar el año que trabajando, y no hay mejor trabajo que ayudar a los Reyes Magos a hacer felices a los niños. Debido a las restricciones, este año 2021, se diseñaron 3 grandes campamentos reales repartidos por el barrio de Horta Guinardó, en Barcelona.
Los campamentos se instalaron en un espacio exterior, y se distribuyeron tres accesos con todas las medidas de seguridad vigentes, con un Speaker-Animador para hacer más amena la espera de los pequeños.
Una gran jaima separada en dos espacios: el primero, donde los pajes reales daban la bienvenida, y un segundo espacio, más grande, donde el Paje Estel realizaba una pequeña performance antes de presentar a los tres Reyes Magos al público.
Instalación de los escenarios con tarima sumescal para los tronos Reales
Instalación de los escenarios con tarima sumescal para los animadores en el exterior de la jaima, con el equipo de sonido repartido e iluminación con ParLed y guirnaldas.
En el interior de las jaimas instalamos un equipo de sonido para música ambiente, y un equipo de sonido para la presentación de los Reyes Magos.
También realizamos toda la iluminación del interior de las jaimas con ParLeds, y cabezas móviles.
Tres grandes escenarios, en tres grandes espacios, para una noche muy especial.